30
Publicado por driwer el 20 feb 2013, 22:37
Infancia...¿DULCE? Infancia...
Vía: http://Editor de CC y popia
72
Publicado por shadic_the_hedgehog el 17 feb 2013, 10:17
Jodiendo el momento más épico de mi serie favorita
Vía: http://Propia
38
Publicado por porquetocasnotoques el 7 feb 2013, 17:17
Despierta al gato dijeron, será divertido dijeron
Vía: http://Continuación de viñeta anterior
122
Publicado por jerv2012 el 31 ene 2013, 19:36
Hasta siempre infancia, después de esto no volverás a ser la misma
Vía: http://Editor de CC + imagen
71
Publicado por shadowcaptcha el 26 ene 2013, 10:36
Los niños tienen salidas inesperadas hasta en los dibujos
Vía: http://Editor de CC y propia
53
Publicado por mairam el 25 ene 2013, 20:36
Si no te pasó nunca, no has tenido infancia
Vía: http://Editor de CC









